miércoles, 23 de mayo de 2012

El nuevo orden mundial









El Nuevo Orden Mundial es una teoría conspirativa que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista,burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, - a nivel mundial. Esta teoría alega que tanto los sucesos que son percibidos como significantes, como los grupos que los causan, estarían bajo el control de un grupo central todo poderoso, un contubernio - grupo pequeño, secretivo y de gran poder - con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.

La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia pretendiendo de este modo que hay pruebas de cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del Presidente Wilson haciendo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas. La frase fue usada con cierta reserva al final de la Segunda Guerra Mundial cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones. El uso más amplio y reciente de esta expresión se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mikhail Gorbachev y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra fría y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias. En una referencia a las hostilidades en Irak y Kuwait, la revista Time del 28 de enero de 1991 dijo: “Mientras caían las bombas y se disparaban los misiles, las esperanzas de un nuevo orden mundial cedieron lugar al desorden común”. Añadió: “Nadie debe forjarse ilusiones pensando que el nuevo orden mundial, del que tanto alarde se hace, se ha establecido o está cerca”. Nunca se ha logrado la cooperación entre las naciones, y esto perjudica los esfuerzos por establecer un nuevo orden mundial. En un informe en la revista The World & I de enero de 1991, unos peritos examinaron “las políticas exteriores que van surgiendo entre las superpotencias y el efecto que probablemente tengan en el nuevo orden mundial”. El editor llegó a esta conclusión: “La historia nos lleva a pensar que en el mejor de los tiempos se puede pasar muy fácilmente de la paz a la guerra. La cooperación internacional, particularmente entre las potencias principales, es crucial para una transición de éxito de la Guerra Fría a un nuevo orden mundial”. Los problemas ambientales también son un obstáculo al nuevo orden mundial que muchos visualizan. En State of the World 1991 (un informe sobre la situación mundial por el instituto Worldwatch), Lester R. Brown dijo: “Nadie puede decir con certeza cómo será el nuevo orden. Pero si queremos forjar un futuro prometedor para la generación siguiente, entonces el gran esfuerzo que tomará contrarrestar la degradación ambiental del planeta dominará los asuntos mundiales por décadas”. Este informe señaló que la contaminación del aire había “alcanzado niveles que amenazan la salud en centenares de ciudades y que dañan las cosechas en veintenas de países”. Añadió: “Mientras aumenta la población humana en el planeta, disminuye el número de las especies vegetales y animales. La destrucción de hábitats y la contaminación hacen que disminuya la diversidad biológica de la Tierra”.



 Quienes son los Illuminatis?

La palabra Illuminati proviene del latín illuminati que pronunciado il luminati significa ‘iluminados’, los Illuminati son conocidos también como los illuminados o los alumbrados. Si bien ésta sociedad secreta se fundó en Alemania el 1 de mayo de 1776 gracias al sacerdote jesuíta Adam Weishaupt, hay evidencias de que su existencia se remonta a tiempos anteriores.
 

Su símbolo es una pirámide con su vórtice separado del resto de ella y que encontramos en el billete de dólar con dos inscripciones que dicem Annuit Coeptis (él ha favorecido nuestra empresa) y Novus Ordo Seculorum (nuevo orden de los tiempos) relacionados con una nueva era anunciada ya por círculos de metafísicos desde el siglo 18. Las primeras referencias históricas se encuentran en el siglo XIV en Italia y España, siendo su origen ciertamente gnóstico . Una de sus líderes fué una campesina nacida en Salamanca España, la Beata de Piedrahita, quien afirmaba hablar con la virgen María con Jesús. La masonería, la Francmasonería, losIlluminati, así como una lista casi interminable de siglas, grupos y sociedades secretas, no son sino creaciones de los Jesuítas. Una prueba de ello es Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuítas y quién creó también los Illuminati en París en 1534, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica. 

De Loyola realizó sus estudios en Salamanca. De hecho hay varios personajes famosos que     han estudiado con los jesuítas, así encontramos a Bill Clinton (expresidente de EstadosUnidos),elpríncipe Felipe, George Tenet (director de la CIA cuando se produjeron los atentados del  11-S), el senador McCarthy y Madeleine Albright (secretaria de Estado de EE.UU. durante el segundo mandato de Clinton). También el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, estudiaron con los jesuítas,  curiosamente en el mismo colegio de León. En los últimos años, un nuevo término ha surgido y es empleado a menudo por políticos y medios de comunicación de toda índole, sin que hubiera una explicación real de su significado, estamos hablando del Nuevo Orden Mundial. Pero qué relación tiene el Nuevo Orden con los Illuminatis?La orden secreta de los Illuminatis se ha planteado varias metas y objetivos a largo plazo y que en nuestra época al parecer, están llegando a su culminación para llegar al resultado final que sería imponer un Nuevo Orden Mundial. Esos objetivos en síntesis son:  



  •          Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el
  •  Antiguo Régimen.  
  •          Supresión de la
  •  propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades  
  •          Abolición de
  •  clases sociales.  
  •          Abolición de los derechos de
  •  herencia en cualquier caso.  
  •          Destrucción del concepto de
  •  patriotismo y nacionalismo  
  •          Sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
  •  
  •          Abolición del concepto de la
  •  familia tradicional y clásica.  
  •         Prohibición de cualquier tipo de
  •  religión  (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica                  Apostólica   Romana) estableciendo unateísmo oficial. 

 Su objetivo principal es imponer un gobierno único que nos gobierne a todos e implantar una religión mundial para todos. En el contexto moderno en que se emplea El Nuevo Orden Mundial representa un nuevo espíritu de cooperación entre las naciones del mundo para conseguir la paz mundial. Y como la paz es buena, pues el NOM (en lo sucesivo, para Nuevo Orden Mundial) también es bueno y debería ser aceptado por todos. Adolf Hitler dijo en una ocasión “El Nacional Socialismo empleará su propia revolución para el establecimiento del “nuevo orden mundial”. Eduardo VIII rey de Inglaterra y obligado a abdicar de su título real tras su boda con una americana divorciada convirtiéndose en duque de Windsor dijo en Julio de 1940 en una conferencia en Las Bahamas : “Pase lo que pase, un Nuevo Orden Mundial se va a establecer en este mundo…será apuntalado con poder policial, cuando por fin llegue la paz entonces se establecerá un Nuevo Orden de justicia social, no puede ocurrir otra vez como en Versalles.” Richard Gardner, el asistente ejecutivo del Secretario de Estado para las Organizaciones internacionales, con los gobiernos de Kennedy y Johnson, miembro de la Comisión Trilateral, escribió en Abril de 1974 en la revista Foreign Affairs “en suma, la casa del Nuevo Orden Mundialtendrá que ser construida desde la base hacia arriba, en lugar de empezar por el tejado. Todo parecerá una gran confusión, pero al final de las soberanías nacionales, horadando éstas poco a poco, se conseguirán muchos más resultados que en el asalto frontal de tiempos pasados”. En 1977, Carter dijo: “ Quiero asegurarles que las relaciones de Estados Unidos con otros países y personalidades del mundo será guiada durante mi administración por nuestro deseo de moldear un Orden Mundial que sea más reactivo a las aspiraciones humanas. Los Estados Unidos cumplirán con su obligación para ayudar a crear un Orden Mundial en paz, estable y justo”. El hombre que sacó el Nuevo Orden Mundial a la luz pública, e hizo más para obtener su aceptación ha sido George Bush. En 1990 dijo: De nuevo en este siglo, el mapa político del mundo ha sido transformado y en cada ocasión un Nuevo Orden Mundial se ha establecido, o bien con el advenimiento de un nuevo tirano o el estallido de una guerra sangrienta y global, o su término El presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson dijo: “Existe un poder oculto, tan organizado, tan sutil, tan completo, tan bien coordinado, tan vigilante, tan dominante que por el bien de uno mejor nadie habla de él”. En 1990 el Secretario de Estado James Baker dijo: “Si de verdad creemos que hay una oportunidad aquí para un Nuevo Orden Mundial, y muchos creemos que así es, no podemos empezar apaciguando la agresión. Parece ser que el asunto del Nuevo Orden es más que una conspiración. Estás dispuesto a aceptar el Nuevo Orden? a seguir siendo marioneta y esclavo? ¿Es el El Club de Bilderberg el nombre moderno de los Illuminati?


  • EL NUEVO ORDEN Y EL FMI: LOS OSCUROS PLANES PARA UNA MONEDA GLOBAL



    Hace algún tiempo, los medios de comunicación comenzaron a cubrir con más detalle la teoría del Nuevo Orden Mundial en torno a la creación de un gobierno global en los próximos años a cargo de unos cuantos banqueros satánicos que están conectados a la Familia Real Inglesa, los Rockefeller y los Rothschild.
    El Nuevo Orden Mundial parece estar sustentado por una política que ha demostrado estar liderada por psicópatas que rinden culto al Diablo y que quieren implantar en el mundo entero un sistema monetario que emita una moneda digital y que se ejecute como un dictadura global feudal. 
    Uno de los aspectos de la teoría del Nuevo Orden Mundial que se parece más a los hechos es el plan global de divisas. Aunque inicialmente esto puede sacudir a los lectores como completamente incomprensible, a principios de este año, Tim Geithner, pidió que los derechos especiales de giro del FMI se emitan y se utilicen más frecuentemente. Lo que realmente da miedo de todo esto, es que los derechos especiales de giro del FMI son esencialmente una moneda mundial única, lo que es defendido por los teóricos del Nuevo Orden Mundial. Los Derechos Especiales de Giro pronto reemplazarán al dólar con un tipo de cambio fijo para todas las demás monedas y esta vinculación devaluará el dólar en un 50% menos de los niveles actuales de acuerdo a las teorías del Nuevo Orden. Así que si te gusta el oro ahora, prepárate para ver como subirá otro 100% en los próximos dos años. 
    El hecho de que a Estados Unidos se le ocurra un plan para la paridad del dólar con una canasta de monedas globales a un ritmo que devaluaría la riqueza de los ciudadanos estadounidenses, demuestra la profundidad de la corrupción y la traición de nuestros funcionarios electos- los hombres a cargo de nuestra economía, leyes y administración de justicia entregan nuestro país a los señores banqueros al igual que la nación griega les fue entregada por algunos centavos de dólar. 
    Pronto nuestros parques, carreteras, escuelas, militares, y estados serán subastados al mejor postor para pagar las deudas y para apaciguar a los acreedores. Nuestra política no se realizará en Washington, sino en el FMI (y la gente que lo lleva detrás de la cortina), que será quien tendrá el control de nuestras finanzas y por lo tanto de nuestra política. ¿Qué tienen en común George Bush, Ben Bernanke, Barack Obama, Tim Geithner, Bill Clinton, los fundadores de Google, David Rockefeller, Dick Cheney, y la mayoría de las mega corporaciones de hoy en día? Todos ellos son miembros del CFR (Council on Foreign Relations) y están presionando por la devaluación del dólar de EE.UU. y la creación de una moneda mundial única emitida por el criminal FMI como el banco central mundial que marcará el comienzo griego, como la austeridad y como una policía estatal como nada que hayamos visto antes.  
    Mientras que los principios del ecologismo y el control de la población son importantes, los derechos de la libertad y la democracia son aún más fundamentales para el estilo de vida americano. Los americanos deberían recordar la frase “Denme libertad o denme muerte” y resistir a la moneda mundial única a toda costa. El Council on Foreign Relations y los del Nuevo Orden Mundial están trabajando día y noche a través de “medios codiciosos” y de la corrupción para debilitar a los gobiernos del mundo hacia su sistema de Derechos Especiales de Giro del FMI. Una vez que esto suceda, nuestros derechos como ciudadanos se desvanecerán. Será el fin de la libertad tal como la conocemos y el inicio de un nuevo feudalismo en todo el mundo.



 




Obtenido de:                                     
http://youtube.com                                                                           http://www.bibliotecapleyades.net                                                   http://bloguerosrevolucion.ning.                                                                          http://www.taringa.net                                                                                                      Compilado:C.M  

No hay comentarios:

Publicar un comentario